Biografia

Soy originario de Ameca Jalisco Mexico comencé mi carrera musical a la edad de 15 Años en un grupo versátil llamado Travieso y después Grupo Eros, después de aproximadamente 3 años con ellos decidí hacer mi sueno realidad de grabar un disco con Banda con titulo ” Amada Mia” el cual abrió puertas no solo en algunas plazas en Estados Unidos sino en México también. después de 5 años sin grabar y después de una transformación no solo como artista sino también como ser humano decido tomar la guitarra y comenzar a escribir nuevos temas para este disco que ahora lanzo con mucha ilusion este nuevo material que lleva por nombre “Me Hice Una Promesa” de el Maestro Fato y que incluye 3 temas de mi Autoria “Regalame Tu Intimidad” Ya No Hay Remedio” y “Que es Lo Que Quieres De Mi” este último en colaboración con Yadirs Renteria.

Sigo aprendiendo en esta bella carrera como lo es la musica y tengo muchas ganas de hacer algo que de fe de mi paso por este planeta, me gusta mucho escribir canciones y cantar temas que me hagan sentir algo. Como compositor espero escuchar mis obras en la voz de muchos artistas y que los míos se sientan orgullosos de que yo sea parte de su familia. Llevo la musica Mexicana en la sangre y seguire disfrutando cantar en los estilos que mejor me dicte este camino.

Agradezco de todo corazon a toda la gente que ha confiado en mi y han hecho lo posible para que yo siga con este sueño, a mis fans por motivarme y a toda mi familia de la radio que a donde quiera que voy encuentro el apoyo y la buena onda para con mis proyectos. El mas importante en esta aventura siempre seras tu, que me dejas entrar a tus sentidos a través de mis canciones y me ayudas a difundir mi musica compartiendo lo que hago en las redes.

Mi presente es este nuevo álbum que tiene significado doble y es una nueva filosofía “Me Hice Una Promesa” encierra muchas cosas que espero transmitir en cada cancion y en cada acción que tenga que ver con este proyecto y este sueño llamado Adal Loreto.

Ya No Hay Remedio // Adal Loreto - Me Hice Una Promesa
  1. Ya No Hay Remedio // Adal Loreto - Me Hice Una Promesa